Deporte

Presidente del Santos garantiza permanencia de Neymar en club

Brasilia, 12 sep.- El presidente del equipo Santos, Luis Alvaro Ribeiro, aseguró hoy que Neymar, considerado el mejor atacante de Brasil en la actualidad, permanecerá en el club al menos hasta el próximo año. En declaraciones a la publicación Lancenet, Ribeiro apuntó que el atacante jugará con el Santos el próximo año, cuando el clu de la Vila Belmiro, en Sao Paulo, cumple el centenario de existencia.

En ese conjunto se desempeñó el considerado mejor futbolista de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, el Rey Pelé.

Con Neymar, los santistas están felices y crece el número de aficionados, sostuvo Ribeiro, quien confirmó haber conversado con los presidentes de los clubes españoles Real Madrid y Barcelona sobre la transferencia del jugador brasileño.

"Nunca negué que hablé con Sandro Rosell (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid sobre Neymar. Pero entre hablar y vender hay una distancia", precisó el presidente del Santos, quien reiteró que "no existen riesgos de perder a Neymar en enero de 2012". (PL)