Sábado con chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

Sábado con chubascos y tormentas eléctricas en la tardeLa Habana, 9 sep.- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para mañana, sábado, 10 de septiembre. Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas, las que serán más numerosas en localidades del interior y sur desde Matanzas hasta Holguín.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. La tarde será cálida con temperaturas máximas que alcanzarán valores entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior de la región oriental.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte central y oriental, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el litoral norte central, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto la mar estará tranquila.