Avalan estrategia de venta de leche en Santa Cruz del Sur

Avalan estrategia de venta de leche en Santa Cruz del SurLa venta de la leche en Santa Cruz del Sur, luego de que la Empresa de Comercio asumió el despacho de la misma en las bodegas de la cabecera municipal, ha experimentado una notable mejoría, asegura el director del Establecimiento Caribe en esta localidad, apoyado por las opiniones de la propia población beneficiada con la medida.

Desde hace más de un mes el expendio del lácteo se efectúa en las tiendas de abastecimiento, lo que ha permitido, superior calidad del producto, un alimento libre de acidez, mayor higiene, condiciones imprescindibles de almacenamiento y excelencia en el horario de comercialización.

Se prevé extender similar estrategia de venta hacia los consejos populares Haití, Cándido González y La Jagua, según declaraciones de Florencio Fuentes Alcalá, máximo representante del Centro de Enfriamiento sureño, como parte también, de las acciones que hacen posible el cumplimiento de los planes de producción y entrega de leche a la provincia. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)