Fútbol sala, deporte que gana adeptos en Santa Cruz del Sur

Fútbol sala, deporte que gana adeptos en Santa Cruz del Sur El 2011 para los trabajadores del deporte en Santa Cruz del Sur, ha sido una etapa de trabajo diferente, pues dentro de los objetivos concebidos está, el de practicar las actividades deportivas en centros laborales y barrios, logrando la masificación del mismo.  Vincular varias disciplinas donde participe la mayor cantidad de personas es prioridad de los especialistas, en tal sentido las actividades del campeonato de fútbol sala que se desarrolla en el consejo popular Haití es un ejemplo de ello.

La competencia se encuentra en fase semifinal entre cuatro equipos, y comenzará el próximo día 22 desde las nueve de la mañana hasta el sábado 27 con el partido final, donde clasificarán los dos primeros.

Según la información brindada por Héctor Santiesteban, profesor del INDER del combinado deportivo de ese zonal, la final dará inicio el siguiente lunes, de tres juegos a ganar dos, con hora de comienzo a las cuatro de la tarde.

Asimismo se dieron a conocer los líderes goleadores de la etapa clasificatoria entre los que destacan los 14 goles de Karel García Pérez, le sigue Diuber Díaz Roca con 12, Javier Ramos La Rosa tiene 9, ocho Reinier Arzuaga Santana y cierra Adel Casanova Jorge con 5. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)