curiosas

Nuevos juegos aterrizan en Google+

Nuevos juegos aterrizan en Google+Una de las funcionalidades más exitosas de las redes sociales, aparte de comunicar y compartir con tus conocidos, es la de los juegos sociales. En Facebook ya han triunfado videojuegos como Farmville o Cityville. Ahora, Google+ ha incorporado a su catálogo nuevos títulos, como Angry Birds, Sudoku o Bubble Island.

Como apuntan desde el blog oficial de Google, "queremos traer los matices y la riqueza de una vida de verdad compartida en la web". Y eso supone que, si en la vida real sueles jugar a los videojuegos con tus amigos, ¿por qué no hacerlo igual en la red a través de las redes sociales?

Pero claro, como en la vida real, se necesitan diversidad de títulos para poder jugar y divertirse en la red y saber diferenciar cuándo se está jugando y cuándo se está conversando. Por eso en Google han incrementado la cantidad de juegos, añadiendo títulos como Zombie Lane, Zynga Poker, Angry Birds, Bubble Island, City of Wonder, Sudoku o Dragons of Atlantis, además de mejorar el sistema de acceso. Según explicaban desde su blog, cuando estás listo para jugar, simplemente tienes que clicar en el boton de juegos que está en la parte superior del "stream". Cuando se termina de jugar simplemente hay que ignorarlos de modo que el sistema se vuelve a centrar en las conversaciones con los contactos.