Jóvenes comunistas santacruceños inmersos en perfeccionar su quehacer

Jóvenes comunistas santacruceños inmersos en perfeccionar su quehacerSanta Cruz del Sur.- Perfeccionar el funcionamiento interno de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), constituye una premisa para la militancia de Santa Cruz del Sur, y para ello se redoblan esfuerzos en cada una de las organizaciones de base.Unido a ese propósito se suman: realizar con calidad los procesos políticos, intensificar la formación de valores en los centros estudiantiles, y aumentar el papel de la juventud en la defensa de la patria socialista.

De la misma manera la UJC en tierra santacruceña dirige sus funciones a la implementación de los lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, al tiempo que extiende su bregar al radio de acción de los 135 comités de base existentes en el territorio.

La Unión de Jóvenes Comunistas es la organización juvenil del Partido Comunista de Cuba. El ingreso es voluntario y selectivo entre los cubanos de edades comprendidas desde los 15  y hasta los 30 años. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)