Sucursal Palmares en Santa Cruz del Sur cumple estrictamente protocolos de Salud

Santa Cruz del Sur, 23 nov.- El local perteneciente a la Sucursal Palmares Camagüey en el municipio Santa Cruz del Sur restableció los servicios en su principal instalación, sin descuidar las medidas higiénicas para prevenir la Covid-19.

Los trabajadores del citado inmueble han mantenido estricto cumplimiento de la medidas orientadas en cada una de las fases por las cuales ha transitado el territorio sureño, en consonancia con los protocolos orientados por el Ministerio de Salud Pública que tienen entre sus objetivos evitar aglomeraciones de personas y garantizar el distanciamiento físico.

En la etapa de nueva normalidad funciona al 80 % de su capacidad, no brindan servicio a la barra, es obligatorio el uso del nasobuco dentro de ellas; igualmente, se vela por la aplicación obligatoria de la desinfección sistemática de las manos y de las superficies, respectivamente, con hipoclorito de sodio o solución hidroalcohólica.

Previamente, en la unidad gastronómica se efectuó la separación entre las mesas a una distancia no menor de dos metros. Además, se ha laborado con creces en el mejoramiento integral -imagen, oferta y calidad de los servicios- que cuenta con una notable concurrencia de clientes.

Recientemente, las instalaciones de la sucursal extrahotelera Palmares Camagüey recibieron la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro, lo cual ratifica que poseen las condiciones indispensables para el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos ante la Covid-19.

Esta condición la ostentan también los trabajadores de la región más austral del territorio agramontino. Dedicada a servicios gastronómicos y recreativos, Palmares posee casi una treintena de unidades en la provincia de Camagüey, ubicadas la mayoría en la urbe capital, en los municipios de Florida, Guáimaro y Santa Cruz del Sur, y en el polo turístico de Santa Lucía.