Al sur

Pedagogos santacruceños debaten estrategias para venidero curso escolar

Pedagogos santacruceños debaten estrategias para venidero curso escolarSanta Cruz del Sur, 7 jul.- El visionado del Seminario Nacional de Preparación para el Curso Escolar 2011-2012, continuó este miércoles en Santa Cruz del Sur, cita que inició el lunes último en todo el país y que se desarrolla en las 59 instituciones docentes de esta región austral.

Las líneas de trabajo a seguir en la venidera etapa lectiva destacan entre los objetivo de la superación, al tiempo que otras prioridades educativas se suman al programa, según informó a este medio de prensa Mabel Márquez, sub-directora de primaria, secundaria y pre-universitario.

El estudio de la lengua materna, la formación de valores, la educación para la salud, el cuidado del medio ambiente, entre otros temas, están incluidos en el visionado, el que se extenderá durante toda la semana.

El Seminario Nacional de Preparación para el Curso Escolar 2011-2012 se realiza en el horario de la mañana, mientras en la tarde los pedagogos debaten los aspectos abordados en el programa. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)