Armero habla de la Copa América y palpita el partido frente a Argentina

Armero habla de la Copa América y palpita el partido frente a ArgentinaDisputada la primera fecha de la Copa América que se está jugando en Argentina, la Colombia del lateral izquierdo Pablo Armero, salió victoriosa en su debut, y es junto a Chile, los únicos países que obtuvieron los 3 puntos.

"Pienso que en los últimos años el nivel se ha equilibrado mucho entre los equipos. Ya no existen favoritos, los de esta región nos conocemos todos. Cuando entramos al campo, es muy duro el trabajo que tenemos que hacer para ganar un partido, por eso es tan importante tener un buen grupo", declaró en su análisis Armero, quien además, compartió su mirada sobre la victoria ante Costa Rica.

"Conseguimos un gol gracias a la capacidad de juego y a nuestra propuesta desde el inicio que fue ir a buscar, luego controlamos el partido y aunque a la prensa no le haya gustado la forma, fue una victoria muy importante y necesaria, en un torneo tan corto como la Copa América."

La selección colombiana se encuentra concentrada en Santa Fe, con vistas al partido que disputarán el próximo miércoles ante la dueña de casa, Argentina. Pablo Armero ya jugó una vez ante la albiceleste, fueron 80 minutos y por las eliminatorias para Sudáfrica 2010 en el Monumental.

"Recuerdo bien como fue el partido y el ambiente de la hinchada. Argentina cuenta con grandes jugadores y una gran historia. Vamos a entrar en el campo igual que siempre, intentando hacer nuestro trabajo e ir por la victoria. Va a ser un juego muy duro", finalizó Armero que hará su presentación número 20 vistiendo la casaca cafetera, con la que debutó en 2008.(Tomado de ca2011.com)