Iniciará oficialmente el verano 2011 en Santa Cruz del Sur

Iniciará oficialmente el verano 2011 en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 2 jul.- Este domingo iniciará oficialmente el verano 2011 en Santa Cruz del Sur, y el balneario Las Brisas” será el sitio escogido para celebrar el comienzo de la esperada etapa. Según informaciones llegadas a este medio de prensa la cita está prevista para las diez de la mañana, donde el tradicional desfile de los botes de lista quinta marcará la apertura de la fiesta.

Bajo el lema “Verano con los míos”, los santacruceños podrán disfrutar también de una gala artística, organizada por los especialistas y aficionados de la Casa de la Cultura “Olga Alonso”.

Otra de las opciones previstas son las actividades deportivas, al tiempo que la Empresa Minorista tendrá a su cargo las propuestas gastronómicas.

Tras intensos meses de estudio y trabajo disfrutar del sol y la playa es un privilegio para los santacruceños, quienes continúan inmersos en la implementación de los lineamientos del Sexto Congreso del Partido y la actualización del Modelo Económico Cubano, al tiempo que tuvieron como preámbulo un riguroso calendario docente.

“Verano con los míos”, se traduce entonces en ese merecido descanso, una etapa donde promover la recreación sana y el pleno esparcimiento constituyen premisas de los responsables del esperado período. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)