Preside Raúl acto por Primero de Mayo en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 1 may.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, preside en la Ciudad Heroína la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Junto al Presidente de los Consejos de Estado y Ministros se encuentran Lázaro Expósito Canto, integrante del Comité Central y Primer Secretario del PCC en la provincia, otros dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas,  juveniles y de masas.
   
Comparten la tribuna de la Plaza de la Revolución AntonioMaceo Grajales Héroes del Trabajo, trabajadores y dirigentes sindicales destacados, veteranos y fundadores de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y delegaciones extranjeras de organizaciones obreras amigas de Cuba.
Ambientan la histórica plaza y sus alrededores gigantes banderas cubanas y del 26 de Julio, símbolos del pueblo cubano, y carteles con consignas como Unidad, Productividad y Eficiencia, que distingue la celebración este año.

María de los Ángeles Cordero Tamayo, Secretaria General de la CTC en la provincia, pronunció las palabras centrales yseguidamente comenzó el desfile de los bloques, encabezados por los combatientes de la Revolución. (AIN)