5heroes

Caravana este sábado en Miami por la libertad de Los Cinco

Caravana este sábado en Miami por la libertad de Los CincoLa Habana, 22 ene .- Las organizaciones que integran la Alianza Martiana convocaron para hoy, en Miami, a una caravana contra el terrorismo y para reclamar la inmediata libertad de los Cinco Héroes cubanos prisioneros políticos en EE.UU.
  
Entre las exigencias incluyen que los terroristas de la extrema derecha cubano americana sean enjuiciados por sus monstruosos crímenes, como establece la ley, indica una nota de prensa de la entidad.
  
La Alianza representa a la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la Asociación de Trabajadores Cubanos, la José Martí, la de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, y el Círculo Bolivariano de Miami.
  
El texto convoca a todas las personas de buena voluntad a reunirse a partir de las 10:30 de la mañana, para más tarde recorrer en caravana importantes calles de Westchester.
  
Con esa acción, la Alianza Martiana dará seguimiento a la puesta de la valla que reclamaba la libertad de Los Cinco, la cual no duró más de 24 horas, debido a la intolerancia y el avasallamiento de la extrema derecha en la comunidad miamense.
  
Ahora más que nunca antes, hay que denunciar a los terroristas y a sus odiosos crímenes y reclamar se haga justicia, exigiendo la inmediata libertad de Los Cinco, quienes penetraron organizaciones violentas de la Florida para saber sobre sus monstruosos planes, afirma la convocatoria que suscribe Andrés Gómez, coordinador de la Brigada.(AIN)