Efectúan gala por el 53 Aniversario de la Revolución

Efectúan gala por el 53 Aniversario de la RevoluciónLa belleza llena de alegría se inspiró a través de los movimientos, la música  y las voces en  una gala artístico-cultural, organizada por los instructores de arte y los jóvenes del movimiento de aficionados de la casa de de cultura Olga Alonso de este territorio, en saludo al 53 aniversario del triunfo de la Revolución.

Galería de imágenes en Facebook

El público pudo deleitarse con la presentación de varias manifestaciones, las que recibieron ovaciones y aplausos por su bien condimentada calidad.

Al abrirse el telón el grupo de teatro Guacanayabo sacó sus Orichas llenos de colores y bailes; la solista Yamilka Echeverría, ofreció los temas Entre el mar y una estrella y El frío de tu adiós, mientras Orisleidis León, cantó Es más que amor. Los muchachos del dúo Ocasión trajeron esta vez, Supone.

Los tres jóvenes del grupo de rap Clan Latino, sacaron palmas a los espectadores a través de la bachata Me tienes loco y la canción Díselo. El teatro puso su cuota con las obras Casimiro y Anacleta, Celedonio y Carmela y Piropos Enamorados.

Los integrantes de los grupos de danza Espiral y Guacanayabo, bailaron también muy a tono con su estilo cha cha chá y congas.

De esta brillante manera los trabajadores del sector de la cultura por estos predios, dan la bienvenida a un nuevo cumpleaños socialista, comprometidos en comenzar desde enero a aportar más desde sus puestos de labor, y rescatar mayor cantidad de tradiciones locales, llevando por delante el orgullo de seguir siéndole fieles al pueblo.

Santiago Santacruz
Cortesía para Radio Santa Cruz