Al sur

Educadores santacruceños con la satisfacción del deber cumplido

Educadores santacruceños con la satisfacción del deber cumplidoLa educadora María Luisa Ortiz Agramonte, del zonal de Cuatro Compañeros en Santa Cruz del Sur, recibió el aplauso y el reconocimiento de sus homólogos locales, por ser una de esas eternas maestras que se incorporaron a las aulas después de estar jubiladas.

Como ella, otros santacruceños dieron su paso al frente ante el llamado de la máxima dirección del país, razón por la cual sus compañeros de labor enaltecieron su desempeño diario en la última cita que los agrupó en la cabecera municipal.

En ese encuentro también se agasajó el bregar de los mejores docentes, siendo seleccionados: Veridiana Iglesias, Raquel Corona, Sergio Pérez, July García y Diosbel Pedroza.

De la misma manera Yanela Milán Hidalgo se llevó a casa el lauro del mejor tutor, responsabilidad que garantiza la formación profesional de quienes se incorporan a la imprescindible tarea de enseñar.

Los reconocimientos que recibieron los educadores santacruceños en esa cita, se multiplican con el agradecimiento del pueblo, para que en septiembre todos retomen una nueva etapa con mayores y mejores resultados. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)