Al sur

Comités de Defensa santacruceños se preparan para enfrentar el delito

Comités de Defensa santacruceños se preparan para enfrentar el delitoSanta Cruz del Sur, 30 nov.- Diferentes comunidades del territorio santacruceño desarrollan los Activos de Vigilancia que lideran los Comités de Defensa de la Revolución, como parte de la preparación previa al ejercicio que se desarrollará el próximo 8 de Diciembre.

Uno de esos encuentros de orientación se realizó este lunes en el Consejo Popular Flor de Mayo, en el asentamiento Molino de Piedra, con la participación de dirigentes cederistas y pobladores de esa localidad.

Esta jornada se extenderá hasta el día 11 de diciembre, y tendrá como objeto el entrenamiento de los cederistas y de las brigadas de respuesta rápida frente a hechos delictivos, ilegalidades y manifestaciones contrarrevolucionarias.

El Ejercicio de Vigilancia Revolucionaria en Santa Cruz del Sur se realizará en todas las comunidades de los Consejos Populares del municipio, y durante su clausura se estimulará a los cederistas vanguardias en la instrucción, en un acto donde se evaluará el resultado de este periodo de preparación.   (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)