Iniciará mañana temporada veraniega en el sur agramontino

Iniciará mañana temporada veraniega en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 3 jul.- “Todo por la Revolución” constituye el lema que presidirá las actividades del verano a lo largo y ancho del sur camagüeyano, que tiene previsto su comienzo el próximo sábado 4 a las 10 de la mañana en el litoral de la playa santacruceña.

Una de las acciones que tendrá lugar este viernes a las 4 de la tarde en la Casa de Cultura “Olga Alonso”, como preámbulo de la temporada recreativa es la titulada “Los libros y el verano” dedicada esta vez al insigne escritor y poeta camagüeyano Nicolás Guillén, en homenaje a su natalicio.

Variadas propuestas están programadas para ese día, el cual abrirá con una gala cultural, para darle paso al gustado desfile de embarcaciones engalanadas para la ocasión, posteriormente un festival deportivo donde podrán participar todos los que los deseen, incluyendo entre las opciones la del Palo Encebado.

Lo anterior se dio a conocer en la Comisión municipal de Recreación, la cual extendió una invitación a todos los pobladores de Santa Cruz del Sur, para que asistan a dicha inauguración y disfruten de las ofertas que tendrán lugar en áreas del balneario “Las Brisas” centro principal de la etapa veraniega. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).