Selección cubana enfrentará hoy a Antigua y Barbuda

Selección cubana enfrentará hoy a Antigua y BarbudaLa Habana, 14 nov. – En un duelo vital, la selección cubana de fútbol enfrentará hoy al anfitrión Antigua y Barbuda, por el grupo G, en la segunda ronda preliminar de la zona caribeña con sede en Saint Johns.

Ambos equipos marchan igualados en la primera posición, con cuatro puntos, merced a una victoria y un empate. Cuba superó en su debut 4-2 a Dominica y luego igualó 3-3 con Surinam, en tanto el elenco de Antigua y Barbuda derrotó 2-1 a los surinameses y después empató 0-0 contra Dominica.
   
Como se aprecia, la tropa cubana al mando del técnico avileño Raúl González Triana, presenta balance de siete goles a favor y cinco en contra, en tanto el cuadro anfitrión exhibe solo dos goles en igual cantidad de salidas a la grama, con una diana negativa.
   
Cuba debe llevar hoy a la grama del estadio de Saint Johns, un equipo en el cual la mayor cantidad de esféricas sean tocadas por los botines del volante capitalino Jaine Colomé, dueño de los disparos a balón parado.
   
Colomé, sin dudas, el cerebro del conjunto, tratará de circular la bola en busca de sus delanteros Armando Coroneaux y Sander Fernández, este último líder perforador del pasado Campeonato Nacional de Fútbol.
   
Por lo visto en los dos partidos anteriores, Triana alineará con el portero Vismel Castellanos y los defensores Yenier Márquez, Reysander Fernández, Yoel Colomé y Carlos Francisco.
   
Como mediocampistas lo harían Jaine Colomé, Alianni Urgellés, Alaín Cervantes y Marcel Hernández, en tanto los arietes serían Coroneaux y Sander.(AIN)