Al sur

Avanzan satisfactoriamente Asambleas de Rendición de Cuenta

Santa Cruz, Poder Popular, Asambleas de Rendición de Cuenta, Delegado, Electores, Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 5 nov.- Con un promedio de más del 71 porciento de Asambleas de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores realizadas, avanza este proceso en Santa Cruz del Sur.

Tal cifra muestra que en el territorio, de unas 377 asambleas a efectuar, ya se desarrollaron más de 270, lo que asegura el cumplimiento del cronograma establecido  por el Órgano Local del Poder Popular.

En esas citas lo más importante ha sido la alta participación popular, y la objetividad de los planteamientos realizados por los electores, destacándose los referidos a entidades como Dirección Municipal de la Vivienda, Comunales, Ómnibus, Empresa Alimentaria y Acueducto y Alcantarillado, entre otros.  

Hoy el municipio trabaja  en el perfeccionamiento de las asambleas que quedan, así como en agilizar la información: la entrega a tiempo de las actas y los planteamientos efectuados, así como los trámites hechos hasta la fecha.  

Se espera para el próximo día 26, la visita de los cuadros del Poder Popular a nivel provincial, los que evaluarán la marcha del proceso, y todo lo relacionado con esta etapa de trabajo de los Órganos de Dirección de Gobierno a nivel de sus estructuras de base hasta el municipio. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)