recuperacion_santa_cruz

Hay ambiente festivo a pesar de las adversidades

Hay ambiente festivo a pesar de las adversidadesSanta Cruz del Sur, 28 dic.- Diversas acciones se realizan en todo el territorio municipal, durante estos días y hasta el 31 del presente mes, con motivo del fin de año, y en saludo al 50 aniversario del triunfo de la Revolución.

Donaciones de sangre, trabajos voluntarios, actividades recreativas, culturales y otras con la participación de organismos,  instituciones y pueblo en general, matizan las jornadas santacruceñas en espera del gran acontecimiento, que marcó la vida de los cubanos el Primero de Enero de 1959.

Asimismo, las entidades sureñas se mantienen dando los pasos finales en la batalla económica, cumpliendo los planes y alcanzando las metas trazadas para este 2008, a pesar de las cuantiosas afectaciones provocadas por los huracanes.
 
Los pobladores del sur agramontino están inmersos en sus tareas cotidianas, poniendo de manifiesto que pueden recuperarse de cualquier adversidad, y cumplir con sus compromisos, demostrando siempre que Santa Cruz será un eterno Baraguá. (Hugo Betancourt Rivero/ Radio Santa Cruz).