recuperacion_santa_cruz

Contribuyen los CDR a consolidar recuperación

Contribuyen los CDR a consolidar recuperaciónSanta Cruz del Sur, 3 dic.-  Con la constitución el pasado  27 de noviembre, de la Brigada  50 Aniversario del Triunfo de la Revolución, los Comités de Defensa en territorio sureño, se insertan en un proceso de renovación del trabajo, desde la base hasta el nivel superior.

En esta etapa, los CDR santacruceños se suman a los esfuerzos de todo un pueblo por restañar los prejuicios del huracán Paloma, a través de ese contingente, que labora como apoyo en la construcción de las facilidades temporales, además de acometer otras acciones imprescindibles en el territorio.  

Así mismo, la organización de masas consolida sus estructuras de base, con el completamiento de las plantillas de sus cuadros, profesionales o no, y retoma una estrategia que impulse las faenas cederistas con sistematicidad y eficacia.

La vigilancia revolucionaria, emulación, donaciones de sangre y la recogida de materias primas, forman parte de las tareas que hoy los Comités de Defensa de la Revolución del municipio, se proponen perfeccionar, para contribuir a consolidar la recuperación en el sur agramontino. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)