Sexto lugar para cubano en Panamericano de Triatlón

Sexto lugar para cubano en Panamericano de TriatlónLa Habana, 19 oct .- Con tiempo de 1:56:35 horas, el cubano Michel González finalizó en la sexta posición del Campeonato Panamericano de Triatlón, efectuado en la ciudad costera de Puerto Vallarta, México.

Una vez más, el cubano tuvo sus mejores segmentos de competencias en la natación y el ciclismo, incluso al salir del agua se encontraba dentro del grupo de vanguardia, según declaraciones ofrecidas por el entrenador Flavio Carmona que aparecen en el sitio digital del semanario JIT.
  
Sin embargo, terminó cediendo las primeras posiciones en la carrera, para quedar fuera de las medallas en la justa continental, que otorgó puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.
  
El estadounidense Matt Chrabot se agenció el oro en los hombres con crono de 1:54.48 horas, entre las féminas el triunfo correspondió a la brasileña Carla Moreno, quien cubrió el recorrido en 2:04.52 horas.
  
González anteriormente se había situado en el puesto 36 en la penúltima fase de la Copa del Mundo de Triatlón de Huatulco, México con tiempo de 1:53.49 horas, en evento dominado por el español Javier Gómez,  que cronometró 1:49.08.  (AIN)