Al sur

Se avecinan fiestas populares en Santa Cruz del Sur

Se avecinan fiestas populares en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 6 oct.- Los festejos carnavalescos en Santa Cruz del Sur, correspondientes al 2010, quedaron fijados del 29 al 31 de octubre, aunque desde días anteriores los pobladores santacruceños  disfrutarán  de variadas ofertas.

Lo anterior lo dio a conocer de manera oficial, en su última sesión de trabajo, efectuada este lunes, la Comisión Municipal del Carnaval aquí.

Se convocó a los organismos y entidades del municipio a adornar y realizar carteles, así como otras iniciativas  que contribuyan al colorido y la belleza de las fiestas populares que se realizarán en el más austral de los municipios del Camagüey.

Además se precisó que el Desfile Inaugural está previsto para el viernes 29 de octubre a las 4 de la tarde, con salida desde la esquina de calle A y Central, hasta la Pista de Baile de la cabecera municipal, donde se realizarán ventas de confituras dulces, y refrescos para los más pequeños, además de variadas actividades culturales. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)