Al sur

Santacruceños apoyan a ecuatorianos en la defensa de su democracia

Santacruceños apoyan a ecuatorianos en la defensa de su democraciaA Rafael Correa le intentan asesinar, así publican distintos  medios de prensa. ¿Por qué a ese presidente?

El joven dirigente ecuatoriano ha dicho que no va a claudicar, ello da muestra de su firmeza en la causa que defiende.

La mayoría de los habitantes de ese país apoyan a su gobierno, por eso marchan a pie  y se manifiestan a favor de su mandato para protegerlo, mientras otro pequeño grupúsculo solo busca el caos y la desestabilización en la nación.

Junto a él, su ejecutivo toma medidas para preservar su vida porque sabe lo que ha sido capaz de hacer Correa en Ecuador, a diferencia de otros gobernantes.

Por eso miles de hombres y mujeres ocupan las calles aclamando a su presidente. Ellos saben los beneficios que ha traído consigo el gobierno de Correa, saben cuantas personas han mejorado su salud y conocen la realidad porque ya no son analfabetos.

Por esas razones y otras, hoy los ecuatorianos se levantan por su presidente, ese que no hará quedar mal a su pueblo y seguirá con los mismos ideales pese a los obstáculos que le impongan los golpistas. Él con su firme convicción demuestra su amor a la patria y a los que le siguen.

Los revolucionarios santacruceños estaremos atentos para apoyar al hermano pueblo de Ecuador en la lucha por la democracia y la justicia. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)