Se preparan delegados santacruceños para rendición de cuenta

Se preparan delegados santacruceños para rendición de cuentaSanta Cruz del Sur, 14 sep.- La Segunda Sesión Ordinaria en el Décimo Cuarto mandato de los Órganos del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, abordó un tema que sus delegados analizaron con mucha profundidad, el comportamiento de la actividad de Atención a la Población.

Sobre este particular se informó que hay que buscar la mejor alternativa para eliminar un grupo de inconformidades que existen en la población, en primer lugar en la vivienda, la alimentación y  otras necesidades que se  generan a partir de la agudización de la crisis económica mundial por la que atravesamos.

Asimismo una amplia información por parte de directivos, de Salud, Hidrología, Transporte y la Organización Básica Eléctrica, matizaron la sesión plenaria de los parlamentarios santacruceños, con vistas a la preparación que reciben de cara al Primer Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores que deben enfrentar.

Muchas son las actividades en este mes de septiembre, en las cuales los representantes del pueblo deben ser protagonistas, entre las que destaca, la Jornada Ideológica en recordación a los Héroes y Mártires de Pino Tres y La Caobita, así como las acciones a desarrollar para que el territorio alcance un lugar destacado en la emulación por el 26 de Julio.

Momento especial devino el llamamiento de Elio Toledo Castell, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista, quien funge como Secretario en estos momentos, quien exhortó a formar parte del enorme ejército de personas solidarias en la lucha por la liberación de nuestros Cinco Héroes prisioneros del Imperio. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)