Al sur

Delegados santacruceños a Asamblea del Partido recorren entidades productivas

Delegados santacruceños a Asamblea del Partido recorren entidades productivas Santa Cruz del Sur, 12 may.- Delegados santacruceños que representarán al municipio en la Asamblea Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), realizaron un recorrido por entidades pesqueras, con el propósito de conocer cómo marchan sus resultados productivos.

El Combinado Pesquero Algérico Lara Correa, ubicado en esta ciudad, fue el primer sitio de visita. Allí la comitiva recibió una detallada información sobre la situación actual de la empresa, al tiempo que dialogó con trabajadores del taller naval y de otras dependencias de ese organismo.

Más adelante la delegación arribó a la Empresa Camaronera santacruceña, donde también se expusieron los resultados productivos y se intercambiaron experiencias y alternativas de labor.

En tal sentido sus directivos explicaron las dificultades que presentan con la producción de larvas y ratificaron el compromiso que tienen de sembrar las hectáreas necesarias  para recuperar y mantener las cifras planificadas.

El grupo visitó además la granja número cuatro, un área donde los camaronicultores están vinculados al sistema de protección, en aras de aumentar el sentido de pertenencia de los trabajadores y disminuir el delito. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)