Al sur

Fábrica de Piensos rompe récord histórico de producción

Fábrica de Piensos rompe récord histórico de producciónSanta Cruz del Sur, 11 dic.- En horas de la mañana de ayer, los trabajadores de la santacruceña Fábrica de Piensos “Alisur”, rompieron el récord histórico para un año de producción, al  superar las 10118 Toneladas.

Con esta cifra el Plan Anual  se ubica a un 93,7% de cumplimiento, lo que falta para llegar al 100% aspiran producirlo antes del día 25, objetivo para el cual laboran de manera ininterrumpida desde que inició el mes de  Diciembre.

Los 112 trabajadores de Alisur realizan también otras tareas, dentro de las que se destacan: la culminación de los locales que permiten el funcionamiento óptimo del grupo electrógeno, la ampliación de oficinas y la remodelación de la cocina-comedor, que incluye el montaje de carpintería de aluminio. 

De igual forma desarrollan acciones de limpieza y embellecimiento en la fábrica, al tiempo que prevén  implementar una nueva línea de pienso, la que será inaugurada el venidero 16 de Diciembre. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).