Variadas propuestas animarán fin de semana cultural

Variadas propuestas animarán fin de semana culturalSanta Cruz del Sur, 4 jun.- El texto “Las aventuras de Guille”, de la popular escritora infantil Dora Alonso, será promocionado este viernes por la especialista Idelmis del Sol, de la Librería Granma de Santa Cruz del Sur, el ejemplar fue uno de los de gran aceptación por el público sureño durante la reciente Feria Internacional del Libro Cuba 2010.

La acción literaria tendrá lugar en la Escuela Primaria Fabricio Ojeda, a las nueve de la mañana, en una actividad titulada “Te traemos la alegría”, y el debate estará a cargo de la tallerista literaria Rosa María Delgado.

Para festejar de forma sana, mañana cinco de junio, los trabajadores y aficionados de la Casa de Cultura Olga Alonso de esta ciudad, ofrecerán un variado repertorio recreativo nombrado “Noche de sábado”, que se realizará en esa institución comunitaria.

En la jornada nocturna, también del quinto día del presente mes, los trabajadores de dicha institución desarrollarán diversas manifestaciones artísticas tales como: bailes, música y juegos de participación. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)