Trasladado Antonio Guerrero a prisión de mediana seguridad

Trasladado Antonio Guerrero a prisión de mediana seguridadEl pasado mes de octubre  la sentencia de Antonio Guerrero fue reducida de cadena perpetua más 10 años a 21 años y 10 meses. Como resultado de esa reducción, así como por su comportamiento ejemplar durante los 11 largos años en prisión, que incluye no sólo un record intachable de buena conducta sino también las clases que imparte de forma voluntaria a otros prisioneros, Antonio ha sido trasladado ahora de la cárcel de máxima seguridad en la cual se encontraba a una prisión de mediana seguridad, FCI Florence (Colorado). Esto es en la misma ciudad donde él se encontraba anteriormente, pero como resultado del cambio tiene ahora una nueva dirección:

Antonio Guerrero
#58741-004
FCI Florence
P.O. Box 6000
Florence, CO 81226

Por favor asegúrese de utilizar la nueva dirección para escribir a Antonio. 

Aunque estas son buenas noticias para Tony, la lucha por que se haga verdadera justicia a los Cinco continúa.

El pasado Diciembre, después de que Ramón y Fernando fueran resentenciados, al igual que Antonio, los tres hicieron una declaración enfatizando este punto:

“Ya hemos cumplido más de 11 años en prisión sin que se haya hecho justicia en ninguna de las instancias del sistema judicial estadounidense.

Nos castigan a los cinco por acusaciones que jamás han sido probadas. Aunque tres sentencias fueron reducidas parcialmente, la injusticia se mantiene con todos.
Los terroristas cubano-americanos continúan disfrutando de total impunidad.

Reiteramos: ¡Los cinco somos inocentes!

Nos sentimos profundamente conmovidos y agradecidos por la permanente solidaridad que nos brindan, tan decisiva en esta larga batalla por la justicia. 

Junto a ustedes continuaremos hasta la victoria final, que solo será conquistada con el regreso de los cinco a la Patria.”

(Tomado de www.antiterroristas.cu)