Al sur

Pioneros cuidarán las urnas electorales el próximo domingo

Pioneros cuidarán las urnas electorales el próximo domingoMás de 200 santacruceños ejercerán su voto por primera vez en este territorio austral, y alrededor de 900 pioneros cuidarán las urnas electorales el próximo 25 de abril. 

En tal sentido la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), realizó intercambios con los estudiantes de los centros de la Enseñanza Media Superior que existen en el municipio, donde se les enseñó como desarrollar ese derecho ciudadano, al tiempo que se les explicaron las características del proceso y el concepto de democracia.

Estos planteles son: el  Instituto Politécnico de Economía, “Raúl Rodríguez Moreno”, ubicado en litoral de la ciudad,  el Pre-pedagógico, “José Fonseca Bolívar”, y la Escuela de Oficios, “Héroes de Bolivia”, ambos situados en la localidad de Cándido González.

La UJC también reconoció a los jóvenes nominados en el actual proceso eleccionario, un mérito que reafirma la continuidad histórica de la Revolución cubana. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)