Autoridades electorales camagüeyanas ultiman detalles para ensayo general

Autoridades electorales camagüeyanas ultiman detalles para ensayo generalCamagüey, 11 abr.- Autoridades electorales de la provincia de Camagüey, ultiman detalles para la prueba dinámica del venidero domingo 18, antesala para los comicios parciales del 25 de abril.

La capacitación de los miembros de las mesas en los 2 035 colegios que funcionarán en el territorio agramontino, es uno de los pasos organizativos previstos para los venideros sufragios.

Iris Jiménez Valero, vicepresidenta de la Comisión Electoral Provincial (CEP), reiteró la importancia de que los electores camagüeyanos -protagonistas principales-, verifiquen sus datos personales expuestos en lugares públicos, y lean y vean con detenimiento las síntesis biográficas y fotografías de sus candidatos, también exhibidas en las 1 008 circunscripciones electorales de Camagüey.

El ensayo general del 18 de abril movilizará a todo el mecanismo operativo que se repetirá en las urnas el domingo 25 de abril, incluidas las variantes de las comunicaciones digitalizadas de DESOFT y las telefónicas de ETECSA.

Se contará además, con la participación de los radioaficionados y los operadores de plantas fijas y móviles para garantizar la información desde las circunscripciones rurales más alejadas del territorio camagüeyano. (Tomado de Radio Cadena Agramonte, con información de Adelante Digital).