Apoyan los CDR en Camagüey proceso electoral

Apoyan los CDR en Camagüey proceso electoralCamagüey, 5 feb. – Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) contribuyen al desarrollo exitoso del proceso electoral en la provincia de Camagüey, con vistas a elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.
  
Miriam García Leyva, coordinadora de la organización en el territorio, comentó a  la AIN acerca de las visitas a cada casa para la actualización de las listas de electores y así facilitar el trabajo previo a los comicios.
  
En las áreas rurales también se realiza esta fase preparatoria, a fin de asegurar la participación de todos los votantes en las elecciones del 25 de abril y del dos de mayo, cuando tendrán lugar la primera y segunda vueltas, respectivamente.
  
Añadió que en todas las zonas cederistas de Camagüey se analiza un boletín especial de la dirección nacional de los CDR, el cual recoge las tareas a desarrollar en este proceso.
  
La dirigente reclamó de la membresía tener presente, en las venideras asambleas de nominación de candidatos a delegados, la propuesta de ciudadanos con prestigio en la comunidad y que sean ejemplo para dirigir la actividad de gobierno.
  
Orlando Serrano, presidente de un CDR  en el Consejo Popular La Yaba, un barrio en las afueras de la ciudad, comentó que en su cuadra ya se reunieron y discutieron el documento con los integrantes de la organización.
  
En la provincia de Camagüey los comicios se realizarán en algo más de mil circunscripciones.(AIN)