Al sur

Trabajadores de Pesca santacruceña asumen retos para 2022

Santa Cruz del Sur, 21 ene.- La reparación de la Enviada 22, embarcación perteneciente a la flota camaronera de la Empresa Pesquera Industrial (EPISUR) es una de las principales prioridades actuales en una de las instituciones de vanguardia de este municipio, el más austral de la provincia de Camagüey.

 

A pesar de las innumerables carencias, los esfuerzos de los trabajadores de EPISUR en la tarea ha sido primordial, y se precisa culminar próximamente a partir del levante de veda del crustáceo desde inicios de este 2022.

 

Hasta el momento la campaña marcha satisfactoriamente, se cumplen los indicadores energéticos para la actividad, se alcanza eficiencia y se muestra una buena manifestación de la especie que permite obtener los rendimientos esperados.

 

Los trabajadores de la Empresa Pesquera EPISUR, fieles a la Patria y a la Revolución, se proponen en este 2022, continuar la batalla por incrementar la producción de alimentos, elevando la eficiencia económica y cumpliendo su compromiso con el pueblo.