Titular del Comité Olímpico Cubano recibió al presidente de CONCACAF

La Habana, 14 mar.- Roberto León Richards, presidente del Comité Olímpico Cubano (COC), recibió este domingo, en el aeropuerto internacional José Martí, a Víctor Montagliani, máximo dirigente de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamericana y el Caribe (CONCACAF).

La delegación que encabeza Montagliani, integrada por autoridades con alta responsabilidad en la confederación, fue saludada en la terminal aérea capitalina por el presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), Oliet Rodríguez Méndez, la directora de relaciones internacionales del Inder, Gisleydi Sosa, y otros representantes de la comisión nacional de ese deporte.

Durante la visita de trabajo a la Isla, Montagliani cumplirá un intenso programa que incluye conversaciones con las máximas autoridades del movimiento deportivo cubano, integrantes de la Asociación de Fútbol de Cuba y tratará temas de interés y sobre cómo incrementar la colaboración bilateral, entre otros asuntos.

En declaraciones a la prensa, Oliet Roríguez, consideró muy importante la visita de CONCACAF para el fútbol cubano, ya que ambas partes tendrán las posibilidades de estrechar la colaboración bilateral, lo que permitiría incrementar el desarrollo de la disciplina en la mayor de las Antillas.

La delegación la integran, además, Mario Leal, jefe de asociaciones miembros y de la oficina del presidente, Mario Monterrosa, director de asociaciones miembro de norte y Centroamérica, y Nidia Mercado, mánager de protocolo de CONCACAF. (ACN)