Sector cultural santacruceño presentará variada programación para este verano (+ Posts)
Santa Cruz del Sur, 28 jun.- Una variada y atractiva programación cultural ofrecerán creadores y aficionados de Santa Cruz del Sur desde el propio inicio de la etapa estival, previsto a realizarse este sábado a partir de las 10 de la mañana en el balneario local Las Brisas.
Héctor Jerez Villavicencio, programador de la Dirección Municipal del sector, explicó que para la arrancada del verano habrá un gran espectáculo en el que actuarán el dúo de raperos Goel y Beny, el joven Amaury con interpretaciones de música mexicana y el grupo de danza del patio.
En la festiva jornada también participará el sexteto Son de Quinto, de la Casa de Cultura de la comunidad de Haití, integrado mayormente por aficionados, los que por primera vez se presentarán al público del emporio cabecera, puntualizó el funcionario.
Para lo que resta de julio y agosto en todas las poblados y barrios de estos predios se harán promociones y ventas de libros, encuentros literarios, actividades de artes plásticas, música, teatro y recorridos por sitios históricos, entre otras acciones para el disfrute de los santacruceños en esta etapa estival.