Santacruceños no renunciarán al legado de Fidel

Santa Cruz del Sur, 4 dic.- Muchos son los agradecidos de este territorio al sur camagüeyano que han expresado que nunca renunciarán al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro. Él desde la eternidad les sirve de guía en cada una de las tareas a realizar en lo económico, político-ideológico, social y productivo.

Para el gigante barbudo nada era impedimento para enfrentar cualquier dificultad. Con su ingenio era capaz de buscar la solución más inmediata y demostrar que sí se puede, como expresara el General de Ejército Raúl Castro en una oportunidad, quien resaltó la figura del líder revolucionario al expresar en discurso: “Fidel es Fidel. Fidel es insustituible”.

En el concepto de Revolución Fidel dejó bien definido la importancia de cambiar todo cuanto deba ser cambiado sin renunciar a los principios por los que hemos luchado. Nos mantenemos por ese camino a pesar de la crisis económica mundial y el bloqueo estadounidense por más de seis décadas.

Somos de la estirpe fabricada de acero. Nada nos detiene si se trata de mantener a cualquier precio, incluso a riesgo de perder la vida, la independencia de Cuba. Porque morir por la Patria es vivir y eso lo aprendimos de los padres fundadores y del Líder Histórico de la Revolución Cubana.

A Fidel, los leales de estos predios lo llevan en la acción cotidiana, en el pensamiento, en el quehacer sin descanso, en el centro del pecho. Como él, tenemos los santacruceños una coraza moral. Los principios heredados del invicto dirigente nos hacen invencibles. (Foto tomada de Prensa Latina)