Santacruceños acuden a las urnas para elegir a quien mejor los pueda representar

Santa Cruz Del Sur, 27 nov.- Tras haber nominado a los candidatos a delegados de base a la Asamblea Municipal del Poder Popular, los santacruceños participan este domingo, para con el voto directo, secreto y democrático, elegir este 27 de noviembre a quienes mejor los puedan representar.

Esequiel Pérez La Fuente, trabajador de la Unidad Presupuestada de Comunales, consideró que aunque los delegados de circunscripción no tienen recursos materiales para dar, se ocupan de tramitar y buscar soluciones a las quejas y planteamientos de los electores.

Votaré temprano en el colegio electoral al que pertenezco, es un deber con el cual he cumplido llegado el momento. Trataré de ser el primero. Hay otros vecinos decididos a hacer lo mismo”, dijo Cipriano Suárez Atencio, vecino del barrio La Rosa.

Clara Piñón Reytor, a pesar de su avanzada edad, aseguró la colada del café bien temprano a su esposo Miguel, para elegir al que será nuestro delegado.

No esperamos sentados la voleta. Aún mi viejo y yo tenemos fuerzas para ir hasta el colegió; no queda lejos”.

Desde la silla de ruedas, medio desde el cual nada le es imposible, José La Paz Carrero, miembro de la Asociación de Combatiente, putualizó:

Nos corresponde respaldar con voluntad el soberano proceso de este domingo”.

Lo aportado por la prueba dinámica, fiscalizada por los directivos del Consejo Electoral santacruceño, demostró que las condiciones fueron creadas para el desarrollo sin dificultad alguna del voto por el mejor y más capaz, a fin de consolidar aún más las bases de la democracia cubana.