Realizan acto de graduación en preuniversitario Henry Reeve de localidad santacruceña

Santa Cruz del Sur, 27 nov.- Más de 40 estudiantes del preuniversitario Henry Reeve de la ciudad cabecera santacruceña recibieron sus títulos de graduados de la enseñanza media superior en acto efectuado este viernes en ese centro escolar, en el que se honró al invicto Comandante en Jefe en el aniversario sexto de su partida física.

Antes de inicar las actividades propias de la jornada el egresado Leonardo de Jesús González Moreno, dijo al reportero que estudiará la carrera de Medicina, para en el futuro ser especialista en Neurocirugía. Agregó que deja atrás una etapa linda donde siempre tuvo el apoyo de los profes.

Sus compañeras de estudio María Ester Varona Consuegra y Anabel Paján Lachicot, serán también futuras profesionales. La primera de ellas ingresará a la Universidad Ignacio Agramonte en Lengua Inglesa, mientras que Anabel está optando por alguna carrera técnica de la Salud.

En el encuentro matinal Yailén Torres Guerrero y Raquel Álvarez Pantoja, isntructora de arte y profesora del citado plantel, respectivamente, en sus intervenciones despidieron con orgullo a los recién graduados y los exhortaron a continuar elevando los conocimientos.

La egresada Lorena Fuente Rodríguez, destacó la importancia de los contenidos recibidos durante la etapa preuniversitaria y los oportunos consejos de los educadores para resolver cada problema. Dio Mil gracias a quienes los han enseñado a estar listos para la vida.