Reconstruyen local para comercializar logística de la Agricultura en territorio santacruceño

Santa Cruz del Sur, 26 oct.- Durante más de una semana Ángel Ramón Triana Rosado, en su tarea de ayudante y el joven albañil Dayán Domínguez Almanza hacen labores reconstructivas al local aledaño a la tienda de víveres El Progreso de la ciudad cabecera santacruceña donde existió una unidad para la venta de productos del agro.

Estos obreros pertenecientes al Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (GELMA) levantaron sendas paredes de bloques, una de ellas al fondo del inmueble donde se ejecutan las faenas y la otra a un lateral de éste.

Faltan ademas otras obras como la colocación de una puerta, la reparación el techo y pintar el interior y fachada de ese espacio, que se convertirá en tienda del GELMA para la venta a la población de tanques plásticos, mangueras, clavos y muebles para uso doméstico, entre otros artículos.

Triana Rosado y Dayán, residentes en Camagüey, extienden los ajetreos reconstructivos más de ocho horas para terminar lo planificado antes del próximo viernes 28 del presente mes, jornada en la que está prevista la inauguración del local y su puesta en funcionamiento.