Pequeños artistas santacruceños irradian amor desde el Parque Central del municipio

Santa Cruz del Sur, 5 dic.- Cubanía, sensibilidad y mucha alegría irradiaron los integrantes de la Colmenita Rayitos de Amor de Santa Cruz del Sur, en una presentación especial desde el Parque Central del municipio, donde el arte de estos pequeños llenó de luz cada minuto de felicidad.

Versos del Héroe Nacional José Martí y otros alegóricos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fueron declamados por estos pinos nuevos de la escuela primaria Ignacio Agramonte del territorio, quienes desde edades tempranas desarrollan sus aptitudes para el arte.

La ocasión resultó propicia para reconocer la labor de la instructora de arte de música Yenny Almenares Suárez, junto a Orisel Martínez, como principales impulsoras de este hermoso proyecto, donde los niños cantan, bailan y rinden homenaje a los héroes y mártires de la Patria.

El talento de estos pequeños emociona, encanta y atrapa a todo el que lo disfruta y así sucedió desde el Parque Central del territorio, donde estuvo a flor de piel el orgullo y la satisfacción de verlos y saber que crecen como futuros artistas desde las escuelas cubanas.