Recibió Raúl Castro a Presidenta del Consejo de la Federación de Rusia

La Habana, 17 nov.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este sábado a la presidenta del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia, Valentina Ivanovna Matvienko, quien encabeza la delegación de ese país que asiste a los festejos por el 500 Aniversario de La Habana.

En el cordial encuentro, expresaron mutua satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y destacaron el carácter histórico de los lazos de amistad entre ambos pueblos y países. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

La distinguida visitante estuvo acompañada por los excelentísimos señores Andrei Guskov, embajador de la Federación Rusa en Cuba; Konstantin Kosachev, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Consejo de la Federación de Rusia; y Aleksandr Kramarenko, ayudante de la Presidenta del Consejo de la Federación de Rusia.

Por la parte cubana participó el viceministro Primero de Relaciones Exteriores, compañero Marcelino Medina González. (Texto y Foto: cubadebate.cu)