Recibe Díaz-Canel al Vicepresidente de Sudáfrica

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo, en la mañana de este viernes, un encuentro con el excelentísimo señor Cyril Ramaphosa, vicepresidente de la República de Sudáfrica.

Durante las conversaciones, ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, como expresión de los históricos lazos de hermandad que unen a Sudáfrica y Cuba.

Asimismo, destacaron el interés común de fortalecer y diversificar las relaciones económico-comerciales. Dialogaron, además, acerca de diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los viceministros de Relaciones Internacionales y Cooperación; Educación Básica; Salud; Recursos Minerales; Agua y Sanidad; Planificación y Monitoreo Evaluativo y Comercio e Industrias, entre otros miembros de la delegación sudafricana.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y Ángel Villa Hernández, director de África Subsahariana de la Cancillería. (AIN)