[:es]Recibe colectivo santacruceño bandera Aniversario 55 de la UJC[:]

[:es]

Los activos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que laboran en la Unidad Empresarial de Base (UEB) CULTISUR escriben eficientes episodios en los quehaceres productivos del día a día  para poder cumplir el encargo anual correspondiente a las mil 500 toneladas del crustáceo.

En ese centro santacruceño la alegría rebasa la inmensidad de sus 723 hectáreas. El motivo es conocido por el colectivo: La militancia juvenil recibió en la mañana de este martes la bandera aniversario 55 de la organización.

“Demostramos que podemos sumar ideas, acciones, esfuerzos, para festejar revolucionariamente el cumpleaños 55 de la UJC”, significó George Oliva Benito, secretario general del Comité de Base (C/B) compuesto por 12 muchachos de ambos sexos, la mayoría de ellos se encuentran incorporados a la brigada de cosecha del marisco y los demás en faenas de los servicios y el Departamento Económico.

Miridislis López Placencia lleva puestos en la gorra y pulóver el nombre de la Campaña 50 + 5. “El orgullo de recibir el grandioso estandarte nos tiene muy motivados”, señaló la trabajadora de la parte logística.

Cualquier obrero, técnico o directivo de CULTISUR coincide en que el relevo está garantizado. “Así opinamos de igual manera los militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC), organizados en el Comité de esa estructura política”, manifestó Francisco López Delis, el secretario general.

El también responsable de la Defensa Civil en el Departamento de Protección Física, reconoció la voluntad de la membresía dirigida por Oliva Benito.

“A las tareas más abnegadas asisten en cuanto se les convoca. Su efervescencia motiva a los jóvenes no militantes y a los hijos de los hombres y mujeres de esta entidad. Nos hemos consolidado como familia porque tenemos los mismos principios, así como objetivos investidos de eficacia”. (Imagen tomada de INTERNET)

 [:]