Rechazan santacruceños contrarrevolucionario Movimiento San Isidro (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 7 dic.- La posición subversiva y descarada de los tristemente célebres personajes del Movimiento San Isidro del barrio habanero homónimo es repudiada por los lugareños.

Juan Manuel Fernández Hernández, estudiante del preuniversitario Henry Reeve conoce al detalle el asunto. “Me place estar bien informado. Ese grupúsculo no va a lograr nada. Nunca podrá desacreditar al sector de la Cultura y la Revolución Cubana”, afirmó.

En la Campaña Nacional de Alfabetización, para erradicar el analfabetismo en la Isla, participó Raquel Cañete Ruiz. Ella dio su aporte en la intrincada comunidad de Arroyo Blanco, donde vivió. Tiempo después tuvo la oportunidad de ejercer como educadora.

“Fui maestra de Preescolar, labor que disfruté mucho. Aún después de jubilada me sigo sintiendo parte del Magisterio santacruceño”.

La fémina no perdió la ocasión de rechazar al San Isidro. “No entiendo cómo es posible que en este país los jóvenes tengan tantas oportunidades de superación y empleo y esa gentuza quiera eclipsar la verdad de nuestro justo sistema y profanar de manera indecente los símbolos patrios”.

Aunque Daniela Morales Agramonte cursa el noveno grado en la escuela secundaria básica Camilo Cienfuegos, le satisface mantenerse preparada política e ideológicamente a pesar de ser aún una adolescente.

“Me he mantenido al tanto de las absurdas demandas de esos personajillos financiados por el Gobierno de los Estados Unidos. Los educandos de este territorio no aceptamos sus mezquinos pronunciamientos y acciones”.

Cuba contempla orgullosa a quienes la defienden con razones irrefutables. Los parásitos y lacayos del imperialismo no podrán destruir la independencia y soberanía conquistadas. Seguimos siendo Fidel.