Presidente de Cuba considera prioridad actividades del verano
El jefe de Estado consideró que esta debe estar estrechamente vinculada con la elevación de la calidad de vida del pueblo, y a la cual se debe prestar cada vez mayor atención en el interés de ofrecer mejores y más variadas opciones.
Signado por el slogan ‘Verano 2019: Vívelo’, en este periodo se promoverán, entre otras acciones, el desarrollo de cursos de verano; la realización de rutas históricas; el vínculo con el medio ambiente; el senderismo; el deporte comunitario y el uso de las instalaciones deportivas.
Los vacacionistas también podrán acceder a espacios de áreas bailables con tecnología audiovisual; piscinas, playas y río con adecuada seguridad, ofertas gastronómicas; así como una programación radial y televisiva variada y de calidad.
Como línea permanente de trabajo Díaz-Canel insistió en dar seguimiento sistemático a los estados de opinión de la población, lo que permitirá ir rectificando lo que salga mal, conocer lo que está esperando la gente, o definir qué nuevas ideas es posible aplicar o potenciar en determinado momento. (Prensa Latina)