Participan hoy dirigentes estudiantiles santacruceños en seminario preparatorio

Santa Cruz del Sur, 4 sep .- La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Santa Cruz del Sur desarrolla este viernes el Seminario Preparatorio a los dirigentes de esta estructura del municipio, en el inicio del curso escolar 2015-2016.

Según expresó Echisel Pérez Espinosa, presidenta de la FEEM en el territorio, en él participarán los máximos representantes estudiantiles de las dos instituciones de la Enseñanza Preuniversitaria y Técnico Profesional con que cuenta el sur agramontino.

La preparación metodológica del proceso eleccionario de los diferentes niveles, grupos, centros y municipal y los movimientos de la organización durante el período, representarán algunos de los temas analizados por la cantera juvenil.

Además se debatirá sobre la metodología de las asambleas de compromiso de los jóvenes del Duodécimo Grado a presentarse a las pruebas de ingreso a la Educación Superior y la explicación sobre la ejecución del presupuesto en el período.

Los dirigentes estudiantiles de la FEEM santacruceña realizarán este viernes el Seminario Preparatorio, donde debatirán múltiples temas de gran importancia para el desarrollo de la organización en el presente curso escolar.