Mayor eficiencia empresarial en Camagüey a partir de sistemas informáticos

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Camagüey, 3 may.- Un software que garantiza un sistema integrado de gestión empresarial y una mayor eficiencia en los procesos institucionales, destaca entre los servicios que hoy brinda la División Territorial de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (DESOFT), en esta provincia.

El nuevo producto se encuentra en proceso de implementación en la Empresa Cárnica y la de Productos Lácteos del territorio, informó a la ACN Osvaldo Sánchez Guzmán, director Comercial de la citada entidad.

Como una de las 14 aplicaciones que se desarrollan en la actualidad en la filial camagüeyana, el proyecto asegura una mayor organización en el funcionamiento interno de ambos centros, explicó.

Dijo también que logra integrar los distintos sistemas, como el de mantenimiento, el de recursos humanos y la logística, su interrelación con la contabilidad y las finanzas, la producción y las gestiones de transporte, y de portadores energéticos.

De igual modo, contribuye a optimizar labores administrativas en las entidades del territorio, mientras informáticos y demás especialistas trabajan, a su vez, en el Sistema de Gestión de Mantenimiento (GM).

Sánchez Guzmán se refirió, además, a los beneficios de esta herramienta en la reducción de los niveles de inventario, el incremento de la vida útil de los equipos, la prevención o disminución de costos en reparaciones, y una mejor organización de la mano de obra.

En aras de informatizar la sociedad, principal objeto social de DESOFT, la empresa del software en el territorio facilita la plataforma entuMovil.cu, que permite la consulta de información promocional y cultural desde un teléfono celular, a través de un sms gratis al número ocho mil con el texto ayuda cmg.

Representada en todas las provincias cubanas, la Empresa de Aplicaciones Informáticas contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad cubana, por los productos que diseña y por los servicios anexos que ofrece, los cuales incluyen la Consultoría, Formación y Adiestramiento del cliente, y el mantenimiento de la aplicación mediante la asistencia técnica y el soporte. (ACN) (Imagen: Archivo)[:en]

Camagüey, 3 may.- Un software que garantiza un sistema integrado de gestión empresarial y una mayor eficiencia en los procesos institucionales, destaca entre los servicios que hoy brinda la División Territorial de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (DESOFT), en esta provincia.

El nuevo producto se encuentra en proceso de implementación en la Empresa Cárnica y la de Productos Lácteos del territorio, informó a la ACN Osvaldo Sánchez Guzmán, director Comercial de la citada entidad.

Como una de las 14 aplicaciones que se desarrollan en la actualidad en la filial camagüeyana, el proyecto asegura una mayor organización en el funcionamiento interno de ambos centros, explicó.

Dijo también que logra integrar los distintos sistemas, como el de mantenimiento, el de recursos humanos y la logística, su interrelación con la contabilidad y las finanzas, la producción y las gestiones de transporte, y de portadores energéticos.

De igual modo, contribuye a optimizar labores administrativas en las entidades del territorio, mientras informáticos y demás especialistas trabajan, a su vez, en el Sistema de Gestión de Mantenimiento (GM).

Sánchez Guzmán se refirió, además, a los beneficios de esta herramienta en la reducción de los niveles de inventario, el incremento de la vida útil de los equipos, la prevención o disminución de costos en reparaciones, y una mejor organización de la mano de obra.  

En aras de informatizar la sociedad, principal objeto social de DESOFT, la empresa del software en el territorio facilita la plataforma entuMovil.cu, que permite la consulta de información promocional y cultural desde un teléfono celular, a través de un sms gratis al número ocho mil con el texto ayuda cmg.

Representada en todas las provincias cubanas, la Empresa de Aplicaciones Informáticas contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad cubana, por los productos que diseña y por los servicios anexos que ofrece, los cuales incluyen la Consultoría, Formación y Adiestramiento del cliente, y el mantenimiento de la aplicación mediante la asistencia técnica y el soporte. (ACN) (Imagen: Archivo)

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