Lidera DESOFT en Camagüey proceso de informatización de la sociedad
Camagüey, 14 jun.- La Empresa de Aplicaciones Informáticas de Camagüey (DESOFT) implementa una nueva tecnología encaminada a presentar una plataforma de identificación por radiofrecuencia con múltiples usos en el control de rutas en el transporte y la facturación económica.
Además se encuentra en prueba piloto un sistema de control y gestión del transporte en la Empresa de taxis-ruteros de La Habana, uno de los servicios más importantes que hoy ofrece la institución.
El ingeniero Luis Andrés Riverón Valls, director territorial de DESOFT, explicó que en Camagüey también se desarrolla un sistema para la gestión del cobro de multas, el control de los recursos energéticos, así como para una mayor organización en materia de recursos humanos.
Riverón Valls se refirió a la importancia de fortalecer las alianzas con la Universidad agramontina, en busca de un mejor desarrollo de la informatización en el territorio agramontino.
La Empresa DESOFT implementa una nueva tecnología que responde al proceso de informatización del país, un servicio de alta calidad que contribuyen al desarrollo de la sociedad cubana. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)