Inicia visita a India delegación de Cuba

Nueva Delhi, 15 ene. – El vicetitular primero del Ministerio de Comunicaciones (Mincom) de Cuba, Wilfredo González, inicia hoy una visita a India al frente de una delegación empresarial para cumplir un amplio programa basado en la cooperación bilateral en ese sector.

Durante la presente jornada el funcionario se reunirá con el ministro de Estado del Ministerio de Desarrollo de Habilidades y Emprendimiento y Electrónica y Tecnología de la Información, Rajeev Chandrasekhar.

También participará en un encuentro de las representaciones cubana e india en la sede del Instituto Indio de Tecnología (IIT) y posteriormente se reunirá con directivos de importantes empresas del país asiático.

De igual modo, el viceministro primero será mañana martes el invitado principal de la recepción por el Día Nacional de Cuba y el aniversario 64 de las relaciones bilaterales.

González asistirá al evento de tres días India Soft, que comenzará el miércoles próximo en Nueva Delhi, como una de las actividades clave de la delegación cubana en la nación surasiática.

India Soft reúne cada año a representantes de más de mil empresas de Tecnología de la Informatización en una feria que pone de relieve las competencias de la industria de software de la India.

Ofrece múltiples oportunidades para forjar alianzas comerciales, difundir información de primera mano sobre las últimas innovaciones y ayuda a construir un mundo tecnológico vibrante y dinámico. (Tomado de Prensa Latina)