Entregan santacruceños valija con donativos para zonas afectadas por la COVID-19 (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 17 ago.- Ser cubano es sinónimo de solidaridad y hermandad y así lo manifiestan los residentes de Santa Cruz del Sur en cada donación de productos de primera necesidad para enviar a zonas afectadas por la COVID-19 en Cuba.

Francisca Reyes Anaya, miembro del grupo comunitario de la circunscripción 5, en conjunto con otros miembros, hizo entrega de una valija a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el municipio, confirmando la disposición y buena voluntad de los residentes de esta zona cuando se les planteó la idea.

Laudy Velozo Correa, delegada de la circunscripción y presidenta del Consejo Norte, otra de las protagonistas de esta actividad, informó que en la valija se recogió papel sanitario, jabón de baño, pasta dental, medicamentos, alguna ropa y otros insumos, contando con la participación de todos los integrantes del barrio.

La joven de 29 años, Belsy Agüero Márquez, presidente del CDR 2 en esta área del municipio sureño, comentó que luego de conocer la idea visitó los hogares del barrio y en dos días ya tenía conformada la caja con los donativos, cada participante hizo evidente lo que es la verdadera ayuda humanitaria.