Distinguen en Cuba labor de comunidad científica (+ Foto)

La Habana, 27 jun.- La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) entregó el Premio Espacio a la comunidad científica de la isla, y a Francisco Durán, director Nacional de Epidemiología.

 

Ese lauro reconoce en esta oportunidad a los expertos e investigadores que durante más de 15 meses han trabajado en función de detener el avance de la Covid-19 y buscar soluciones desde la ciencia para enfrentar al virus SARS CoV-2, causante de esa enfermedad, informó la televisión nacional.

Este permio se otorga cada año con el propósito de promover el desarrollo profesional de la ACCS, reconocer el trabajo de sus afiliados y personalidades, así como el desempeño de organizaciones, instituciones y entidades en el campo de la comunicación social.

En la ceremonia, celebrada en el Palacio de Convenciones, de esta capital, el jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Rogelio Polanco, entregó un reconocimiento a la ACCS, en ocasión de cumplirse 30 años de su fundación.

(Prensa Latina)